viernes, 19 de septiembre de 2008

capitulo 3 :nuevas amistades

Ya tengo mejor amiga,trabajo,ocupacion,etc.Pero me faltan amigos me siento muy solo , un dia Elektra me presento a sus amigos un tanto raros.

1°Zero:Tiene un brazo robot y unas botas con auto inpulso,tiene 15 años como yo,esta pololeando con jasmine,es un maestro con la espada y de total confianza,en poco tiempo se convirtio en mi mano derecha y mejor amigo.

2°Jasmine:Mejor amiga de elektra,experta en computacion,14 años de edad igual que elektra,poderes psiquicos,novia de zero y posesiva xD

3°javier y javiera:son gemelos,intelligencia es su especialidad,13 años de edad (los mas jovenes),con la mejor receta de caramelos.

4°kurama:maestro en artes marciales y misticas,silencioso,habilidades;de casi todo,confiable,edad;nos da miedo preguntar pero creo que tiene 16 años.

Vaya grupo,no.Cuando le conte de mis poderes(que consiste en crear rayos de luz y poder controlar su consistencia y forma y velocidad,intelligencia y vuelo) quedaron fascinados y me dijeron que no me preocupara porque en esta ciudad no pasaba nada.

Fuimos a comer algo cuando derrepente aparece Creig con un baston grueso y dorado con un reloj en la punta y trae consigo un cerbero (can gigante de 3 cabezas).

Entonces Creig dice:Que patetico grupejo es este acaso piensan detenerme con esas estupidas habilidades hermano me matas de risa" y empezo a reir,no se dio cuenta cuando le di un golpe cargado con luz y le dije:Y eso te va a volver a pasar si vuelves a molestar a mis amigos.

Comenzamos a pelear le dije a mis amigos que pelearan con el cerbero y que yo me encargaba del Creig.Fue una buena pelea,nose donde Creig aprendio a pelear asi,cuando lo acabe me percate que el can estaba derrotado.

y esta es la historia de cuando conoci a mis amigos

No hay comentarios: