sábado, 13 de septiembre de 2008

capitulo 1 : renacer

No se como ni cuando ni el porque yo y mi hemano creig terminamos escapando de un robot asesino de 15 metros , pero bueno , asi es la vida.

Mi hermano, mamá y yo viviamos en una cabaña donde cultivabamos nuestro alimento y extraiamos la carne de las vaca.Todo comenzo cuando con mi hermano estabamos comiendo en el campo los sandiches que mamá nos hacia , cuando oimos una explosion en nuestra cabaña. Con mi hermano fuimos corriendo , pero era demasiado tarde , mamá estaba muerta y habia un robot de 15 metros y un cientifico que estaba revisando el cadaver,mi hermano y yo estabamos aterrados escondidos detras del granero , cuando creig fue hacia el cientifico, pero antes de que lo pudiera agarrar el cientifico subio al robot y creig me grito diciendo que corrieramos , estabamos a unas 10 millas se smashville tecnus cuando el robot nos atrapo.

Donde estoy - dije

Cuando me di cuenta que Creig y yo estabamos en capsulas criogenicas con tubos con agujas en las puntas , que introducian a nuestro torrente sanguineo extraños quimicos , luego vi a Creig encima de una camilla y le estaban poniendo un chip o algo de maldad que escuche,en el instante en que apretaban el ultimo tornillo para asegurar el chip , Creig se levanto y empezo a tirar fuego de su boca y como que le robaba el alma a la gente , destruyo el lugar y se fue volando.

Al parecer se olvido de mi - pense

Ya no tenia nada:mi casa, mi mamá y mi hermano,todo se habia ido para siempre decidi ir smashville tecnus a vivir una nueva vida con el dinero que logre recopilar en mi casa.


1 comentario:

totoraaa dijo...

D:! me dio un poco de miedo! xdd Ta buena La histtoria :B Tee qero FeLiipe! (:
Nos veemos! :B Shaaau