domingo, 27 de diciembre de 2009

capitulo 15: la chica

Iba caminando por la calle , una fria noche de invierno , era ya muy tarde, derrepente vi a una joven pareja (un tipo rubio de cabello corto y una chica pelirroja ,ambos de como mi edad) entonces empeze a pensar que ubiese pasado si me ubiera casado con elektra, rapidamente mis fantasias se vieron rescrebrajadas por un ladron radioactivo que mato de un golpe al tipo, la chica lloraba y al parece ahora le tocaba a ella.

Le corte la cabeza con mis poderes, la chica sollosando dijo: me propuso matrimonio y yo le dije que si ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ,se puso a llorar desconzoladamente , al conversar con ella , ella supo que tambien yo habia perdido a mi amada, despues de la charla me dijo que tenia que volver a casa y yo le ofreci hospedaje en la mansion , ya que estaba tan desolada con zero y conmigo.

Camino a casa le conte toda mi historia, le ofrecimos la habitacion de huespedes , la tomo con tal agrado, mientras dormia con zero estabamos analizando la situacion ,terminamos con un si de parte de zero.

Se lo propuse en la mañana y me dijo que por supuesto , pero con una condicion : que ella tambien aportaria con la casa

Y le dije : muy bien , ya eres de la familia , bienvenida Kim...

No hay comentarios: