lunes, 15 de septiembre de 2008

capitulo 2 : un nuevo comienzo

Iba camino a smashville tecnus cuando me percate de algo: estaba flotando.Mi primera impresion fue de miedo,despues las ansias de poder,despues pense :"tendre que usar este poder para el bien"
y decidi que darme a probar este nuevo poder.

En la practica me percate de 2 otros poderes el 1ero era poder lanzar rayos de luz me percate de eso porque cuando flotaba mis pies se alumbraban,del segundo me percate cuando me percate del otro poder porque para serles sinceros yo era lento en comprender cosas pero ahora extrañamente no y tambien sabia cosas que antes no sabia,ese poder es la inteligencia.

Llegando estaba a la gran ciudad tecnologica de la que nuestra mamá nos habia hablado tanto mi primera imprecion no fueron las grandes edificaciones ni lo grande que era todo sino que habia un monstruo gigante que atacaba la ciudad pense que era la oportunidad perfecta para atacar al montruo pero mi imprecion aumento al ver quien estaba arriba de la bestia controlandola,mi hermano Creig.

Fui a hablar con el para que se detuviera pero no me escucho y le ordeno a la bestia golpearme y sali disparado al otro lado,me percate que estaba levantando un auto con ese rayo de luz cerre mi puño y el auto destruyo,el rayo yo lo podia controlar decidi ir nuevamente hacia el monstruo pero a atacarlo le empece a tirar autos pero no le hacian nada , concentre un rayo bien concentrado y se lo tire.

Le di en la cabeza y la bestia murio y cayo en un llamativo edificio,al bajar vi a la multitud alabandome yo solo pensaba en golpear a Creig por lo que hizo lo agarre del cuello y me dijo que no era el tonto hermano campirano que era antes que ahora era El Creig y desaparecio,cuando la multitud desaparecio quedo una chica hermosa que me ofrecio hospedaje al parecer sus padres tambien murieron y ella trabajaba,acepte,era una hermosa mansion, le comente donde podia trabajar me dijo que el llamativo edificio destruido era el cibercafe mas famoso de la ciudad o al menos lo era antes me dijo que pusiera mi dinero ella ponia el suyo comprabamos el sitio destruido y que construyeramos otro ciber cafe mejor.

Todos los tramite salieron bien,por cierto la chica se llama Elektra,y el ciber cafe esta funcionando y es el mas famoso de la metropoli.

Llegue hace no mas de 3 meses y ya tengo practicamente todo solo me falta una cosa:amigos
continuara...

1 comentario:

totoraaa dijo...

Mee cae bien esaa histtoria! (: me avisas cuando pongaas La otra partte! ;D!