sábado, 19 de diciembre de 2009

capitulo 11:El niño

Ivamos elektra y yo caminando por la ciudad , en un callejon conocimos a un niño harapiento y mal nutrido, elektra dijo que siguieramos , que no era nuestro problema , yo decidi llevarmelo a casa, donde lo arropamos, le prestamos el baño para que se aseara y le dimos de comer, un rato mas tarde aparecio un mounstruo en la ciudad con un corazon en el centro de su pecho, fuimos a buscar a zero con el niño y se lo presente : justin era su nombre , lo dejamos en un lugar seguro y fuimos a enfrentar a la bestia.

Cuando acabamos con el , una luz que provenia se llevaba a justin que se despidio mientras se iba y cuando no quedaba rastro de su ser , se escucho en el aire:"tu humildad sera recompenzada en el futuro , master shadow secret - y se acallo para siempre.

Nos preguntamos por que me llamo asi (cambiando mi apellido al comienzo antes de mi nombre) , pero despues lo ignoramos y seguimos con nuestra vidas, ese fue un dia normal...

No hay comentarios: