miércoles, 27 de mayo de 2009

capitulo 7:la fiesta

"desperte como un dia normal , elektra no estaba , fui a preguntar a jasmin y me dijo:

"lo que ella haga o deje de hacer no es de tu incumbencia"-y se fue enojada

fui al laboratorio de los gemelos y me dijeron al verso:
"nosotros sabemos ,pero no te diremos
nosotros sabemos pero no te diremos"
y cerraron la puerta
fui por zero y aparentemente no sabia nada
nos armamos de valor y decidimos preguntarle a kurama y nos dijo:
"podriamos estar todo el dia hablando de las tanta complicaciones o hechos que remecen tu fragil conciencia sobre el frio sentimiento de angustia que sucede por no saber donde esta tu novia o podrias volver a casa y ver como todo esta como deberia estar" y nos acompaño a casa

cuando llegamos habia una nota de elektra"vi tus bitacoras , no puedo creer no me lo hayas contado, ve al ciber a recibir tu castigo y trae a zero y a kurama para saber por que no recibieron mi memo"

llegamos al ciber y en la puerta les dije en tono burlesco "las damas primero y los empuje con un choque de luz al entrar ellos escuche sus gritos y luego se acallaron , estaba obscuro adentro , entre y todos gritaron "SORPRESA , FELIZ CUMPLEAÑOS" . Asi es elektra leyo mis bitacoras y organizo una fiesta que era mi supuesto "castigo" y zero no sabia por que no le habian contado ,al igual que kurama , y me pase todo el dia buscandola que me olvide de mi cumpleaños

(...)

mientras tanto afuera del ciber , en el callejon lateral
"nunca sospechara lo que hicimos hoy"-(...)
"si , es un idiota "-(...)2
"fuiste un poco dura con el cuando pregunto por mi "-(...)
"si,pero no sospecho nada"-(...)2
"Lord Creig estara muy satisfecho con el analisis que hicimos mientras dormia-(...)

(...) =elektra
(...)2 =jasmin

continuara ...


No hay comentarios: