martes, 9 de diciembre de 2008

capitulo 4:recuerdo de una mente bulliciosa

Estoy acostado mirando el cielo con zero mientras los otros se bañan en el lago, pero ese lago me da mala espina , pero estoy muy concentrado en descubrir cual es mi propocito como para fijarme en pequeñeces .

Me miro a mi en el laboratorio pero, porque yo; que me hace especial; porque recibi los poderes ,
y luego esas imagenes de gente muerta; y porque Creig y yo.

(...)

Despierto con los grito de los otros , en el lago habia una serpiente gigante , desperte a zero , desbaino su espada y empezamos a pelear con la bestia. Cuando acabamos con ella estaba anocheciendo mire la luna llena y pense: no me importa ya nada solo mis amigos y como protegerlos ese es mi destino , por ahora.

Tome la mano de elektra y obserbamos la luna y asi termino ese misterioso pero efimero dia.

No hay comentarios: